Continuidad Operacional

Considerando la mantención de hardware y software de sus equipos directamente en su unidad de trabajo y fuera del horario de faena, con el fin de no intervenir el proceso natural y productivo de su organización.

 

Servicio de Garantía Operacional

Considerando la mantención de hardware y software de sus equipos, Ud. contará con una garantía del servicio prestado por el personal de ECT Center

 

ECT Center soluciones a tiempo

ECT Center es una idea innovadora que permite al usuario dar un paso en materia de prevención, al contar con un contrato de Asistencia Programada para la mantención de sus equipos computacionales. Coordinando cronológicamente la mantención de sus equipos computacionales, evitando paralizar sus procesos administrativos.

ECT Center es una solución permanente en el tiempo, con gran capacidad de respuesta y satisfacción del usuario al más alto nivel. Somos una empresa seria que puede proveer servicios directamente en su organización, entregando una garantía por el servicio de mantención de su equipamiento computacional.

ECT Center es un Centro de Servicios que posee un determinado y completo diseño de cobertura geográfica, cuya misión es atender eficaz y eficientemente a nuestros clientes.

ECT Center asistencia técnica programada