¿Por que?

Logro de objetivos

El equipo de Engineering Consultancy Technology posee todos los elementos necesarios para reconocer la evidencia de entorno disponible, diagnosticar escenarios de negocio, planificar el curso de acción adecuado para las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y de esta forma lograr maximizar los objetivos estratégicos.

Eficaz y eficiente

Conservar el impacto del resultado de nuestro trabajo alineado con la visión del negocio del cliente en función de los objetivos planteados es una de nuestros axiomas corporativos. La clave del axioma se basa en nuestra capacidad de construir prioridades y como estas se desarrollan oportunamente.

Utilizamos adecuadamente y en forma racional los recursos disponibles para alcanzar los objetivos corporativos, de acuerdo a las exigencias de cada cliente.

Exigencia

Somos una empresa exigente, enfocados en la satisfacción de nuestros Clientes, orientando el diseño de nuestros procesos de negocio para desarrollar soluciones de alta performance ajustadas a las necesidades particulares de cada desafío.

Confianza

Estamos convencidos que la integridad, profesionalismo y honestidad de nuestros colaboradores es la mejor carta de presentación, y se ve traducido en los fuertes vínculos de confianza que tenemos con cada uno de nuestros clientes.

Seriedad

Nuestra propuesta profesional se basa en la seriedad y los altos niveles de exigencias que imponemos a cada uno de nuestros proyectos, entregando todo nuestro potencial para resolver todos y cada uno de nuestros desafíos.

Presencia

Entendemos que nuestra presencia va más allá de nuestra cobertura empresarial y sobre pasa los límites regionales. Por lo cual estamos al resguardo de nuestra responsabilidad y trabajamos duro por estar a cada momento a la altura de nuestros desafíos.

Respeto

Somos respetuosos de la vida, de las personas y de la sociedad en su conjunto, colaborando desde nuestro quehacer diario para que este mundo cada día sea mejor.

Escuchar

Siempre estamos atentos a las señales que nos entrega nuestro entorno, reconociendo el valor de la innovación y del proceso generador colaborativo necesario para concretar procesos de construcción del know how.

A grandes problemas pequeñas soluciones

Muchos problemas de la contingencia empresarial contemporánea requieren de un análisis de gran complejidad para reconocer su comportamiento y eventualmente resolver cuestiones de interés, sin embargo dosis interesantes de innovación entregan los mecanismos necesarios para encontrar soluciones integrales.

Valoramos nuestro trabajo

Estamos plenamente conscientes de la calidad de nuestros servicios, y valoramos el esfuerzo de nuestros colaboradores por aportar a cada momento para que este proyecto siga avanzando por el camino trazado.

Oportunidades

Somos capaces de entender su entorno, construyendo diseños empresariales que revelan oportunidades de negocio, dando respuesta rápida y efectiva a sus requerimientos.

Flexibilidad

Somos una empresa dinámica con alto nivel de adaptabilidad que nos permite ubicarnos en su realidad y proyectar soluciones adecuadas a las exigencias de su entorno.