Coaching Corporativo

El liderazgo de toda organización implica muchas veces que los ejecutivos de la alta gerencia se sienten absolutamente solos dentro de la arquitectura de sus organizaciones.

Al mismo tiempo muchas organizaciones, no saben que deben hacer para potenciar el rendimiento de sus ejecutivos de alta gerencia, que a pesar de contar con perfiles de alta performance y poseer un absoluto compromiso con la organización, han disminuido notablemente sus resultados o creatividad por no adaptarse al cambio permanente en que la organización se encuentra sumergida para seguir siendo rentable y sustentable en el tiempo.

El coaching propone cambios de paradigma y reflexión, en el marco de ejercicios de auto-observación y practica. En un primer momento, las actividades del coaching obligan al individuo o ejecutivo a disminuir su ritmo, a ser mucho más conscientes de ellos mismos, de su entorno, a entender el exacto efecto de sus palabras, de sus acciones, de su comportamiento y la forma como se proyecta ante los demás.