Gestión de Riesgos

La gestión de riesgos es un proceso o marco que una organización puede implementar para contar con una cierta seguridad de que alcanzará sus metas estratégicas y secundarias en términos de operaciones, informes y cumplimiento.

Engineering Consultancy Technology permite a sus clientes cambiar de una solución de gestión de riesgos fragmentada a una solución estratégica de alcance global en la que los controles y las iniciativas de riesgos se integran en un marco coherente, con lo cual se mejoran los procesos de toma de decisiones y análisis para permitir un mayor desarrollo y alcanzar el alto desempeño.

Los servicios de gestión de riesgos de Engineering Consultancy Technology ayudan a las organizaciones a llevar los análisis de riesgos a un nivel estratégico y a considerar dos facetas críticas:

 

Un aspecto preventivo basado en el control que se enfoque en los eventos negativos, la prevención de pérdidas y la mitigación de riesgos.

Un aspecto estratégico para los negocios que se enfoque en la alineación del riesgo con la recompensa en busca de una ventaja competitiva.